10% de descuento suscribiéndote a la newsletter

Por 2 mayo, 2015 Ofertas

Nos hemos vuelto locos. Queremos seguir bajando nuestros precios. Hemos decidido darte un 10% de descuento en cualquiera de nuestros planes. Lo único que debes hacer es suscribirte a nuestra newsletter proporcionando tu correo electrónico antes del 15 de mayo.

Recibirás primero un correo de confirmación de la suscripción (revisa en tu carpeta de spam si no te llega a la bandeja de entrada). En cuanto confirmes, recibirás otro correo con el 10% de descuento. Tan sólo debes enseñarnos este último correo en la primera reunión que tengamos y se te aplicará el descuento en los primeros 6 meses de facturación de tu plan. Sencillo, ¿verdad?

Diseño web

¿Cómo demonios quieres que los usuarios obtengan información sobre tu negocio si no se la facilitas? Crea una pequeña ventana a tu empresa para atraer clientes en internet. Muestra tu negocio al mundo con una página web atractiva y usable, una perfecta carta de presentación.

Diseño gráfico

Piensa en una marca importante, la que sea. ¿No se te vienen a la mente un color, un estilo, unas formas determinadas? Eso se debe a la coherencia en el diseño de toda su identidad corporativa. ¿Quieres que recuerden tu marca de la misma forma? No hay ningún problema.

Marketing online

¿Usas las redes sociales? Tus clientes también. Por eso debes acercarte a ellos por los canales que forman parte de su día a día. ¿Cómo? Creando cuentas de empresa y enviando newsletter. Y aún no sabes lo mejor: en las redes el contenido se comparte con amigos, familiares…

Comentarios