Ahora puedes buscar hashtags, artículos y temas en LinkedIn

Por 22 septiembre, 2016 Información
linkedin

LinkedIn actualizó a finales de agosto su aplicación móvil para poder ofrecer a los usuarios una experiencia bastante más rápida, pero sin olvidarse de la utilidad. Además, también ha mejorado los resultados de búsqueda pues ahora puedes buscar hashtags, artículos y temas en LinkedIn, lo que convierte a LinkedIn en una herramienta imprescindible en cualquier estrategia de Marketing Digital

Sin embargo, esos cambios no han venido solos, ya que también es posible desde entonces poder localizar autónomos, gracias a LinkedIn Profinder. Gracias a todos estos cambios introducidos en la app móvil, ya no será necesario visitar los perfiles de los usuarios para leer una actualización de estado o para localizar un artículo en concreto. Únicamente necesitarás utilizar el buscador y escribir lo que quieres ver, usando palabras claves, temas, o simplemente, el nombre de un artículo para poder leerlo. Con el buscador podrás localizar contenido que te resulte interesante, artículos de opinión o conversaciones.

Los hashtags funcionan en LinkedIn exactamente igual que en el resto de las redes sociales. Solo es necesario escribirlo en un artículo para que los demás usuarios tengan la posibilidad de localizarlo con mayor facilidad. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de escoger a quiénes quieren mostrar sus artículos a través de las opciones de configuración de uso compartido. Esta nueva funcionalidad permitirá profundizar aún más su capacidad para transmitir mensajes entre diferentes usuarios de la plataforma social, lo que le será de gran ayuda para potenciar los contenidos publicados a través de este medio. 

Si aún no puedes acceder a estas opciones desde tu aplicación móvil es porque al principio, solo está disponible para los usuarios de habla inglesa, pero no te preocupes, ya que en unos meses, todos los usuarios podrán acceder a estas herramientas tan útiles.

De momento, los usuarios de habla no inglesa, tendrán que seguir buscando los temas y artículos entrando en el perfil de otros usuarios, como se ha hecho siempre, aunque esto es algo que no durará para siempre, así que solo queda tener un poco de paciencia hasta que esta nueva actualización esté disponible para todos los usuarios de la red profesional.

Estas nuevas funcionalidades han sido noticias e todos los medios, así como las declaraciones realizadas por Reid Hoffman, en el que ofrecía hasta 5 millones de dólares a veteranos de guerra por  la declaración de Donald Trump ya que el magnate se resistió a diversos argumentos a hacer pública su situación con el fisco.  

Comentarios