¡Hemos vuelto! =D

Por 1 febrero, 2017 febrero 10th, 2017 Información
vuelve-puntoy: diseño web, gráfico y marketing online

No, no estábamos muertos. Tampoco de parranda. En PuntoY hemos dedicado un buen tiempo a reinventarnos, aprender y construir un nuevo proyecto más fuerte y efectivo. ¡Y aquí estamos!

Seguimos siendo la agencia (no nos gusta mucho esta palabra, pero bueno… ¿Cómo podríamos definirnos? ¿Equipo? Va, equipo mola más.) de diseño web, marketing online y diseño gráfico que mejor se adapta a las necesidades de las pymes. Sí, en lo fundamental no hemos cambiado:

Precios fantásticos

Nuestros precios no salen del mundo de la fantasía, no. Pero, aún así, son fantásticos. Revisa nuestros planes de diseño web, diseño gráfico y marketing online y déjate sorprender.

Pago a plazos

¿Quién puede pagar 800€ (más I.V.A, señoras y señores, que Hacienda somos tod@s…) de una tacada? Dividido en 10 plazos cualquier empresa puede asumir ese gasto.

Packs increíbles

Con nuestros planes Combi podrás tener web y marketing online a precios impresionantes. Sí, sí, insistimos, impresionantes. Es decir, que impresionan. Especialmente cuando se comparan con los de otras agencias. De hecho, ¡te animamos a hacerlo!

Gente estupenda

Somos gente divertida, atenta, curranta y encantadora. Te invitamos al primer café para que corrobores tales afirmaciones =D

Además, queremos anunciarte que tenemos nuevos proyectos. ¿Por qué? Porque queremos que les eches un vistazo. ¿Y para qué? Para que te convenzas de lo mucho que podemos hacer por tu proyecto.

Uno de ellos es Ferretería San Diego. Construimos esta tienda online desde cero hace algo más de un año y desde hace solo 3 meses estamos gestionando su marketing online. El resultado ha sido espectacular: cerca de 3.700 “Me gusta” en apenas 90 días, un aumento de las ventas del 50% y un cliente la mar de satisfecho.

¿Quieres ser el próximo? Recuerda: te espera un café (gratis) con gente encantadora y un aumento de tus ventas. ¿Qué más se puede pedir?

En definitiva, ¡hemos vuelto! Aprovéchate 😉

Comentarios