5 Razones para incluir vídeos en tu blog

Por 9 mayo, 2017 Marketing online
youtube

1) Atraerá a más visitantes. Un blog con vídeos es mucho más atractivo y además puedes aprovechar para utilizar títulos atractivos que inviten al visitante a ver las imágenes que los acompañan. Verás como en poco tiempo aumentan las visitas a tu blog y con ellas los ingresos que este puede generar por publicidad. Además, podrás darle a tu blog un aspecto mucho más moderno.

El tráfico de visitas es fundamental en los blogs ya que es gracias a ellas que se genera dinero. Los blogs que reciben muchas visitas diarias son codiciados por los anunciantes, que estarán dispuestos a pagar mucho más por poner sus banners.

2) Permite dar mejores explicaciones. Hay blogs que por su temática necesitan ofrecer muchas explicaciones a los clientes. Algunas de estas explicaciones no son fáciles de dar con texto o solo con fotografías. Un vídeo puede ser mucho más claro y resumir en muy poco tiempo todo lo que se quiere decir.

Los tutoriales están de moda y las páginas que los ofrecen son mucho más visitadas que aquellos que solo dan sus explicaciones con imágenes. Aprovecha esta baza que puedes jugar para ganar muchísimas visitas y convertir tu blog en uno de los más populares. Además, si tu blog forma parte de una tienda Web, aumentarás las ventas de productos.

3) Permite más publicidad de calidad. Además de la publicidad por banners, si creas vídeos propios pueden tener publicidad dentro del propio vídeo. Por ejemplo, si se quiere acceder al contenido antes deben de ver el anuncio. Si el contenido es suficientemente atractivo la gente aguantará un comercial corto antes y eso te reportará muchos beneficios.

4) Es más fácil de lo que parece. Solo tienes que ver un tutorial youtube para wordpress y verás que fácil es colgar vídeos. Solo tienes que buscar algunos ya realizados en YouTube o, si lo prefieres, realizar los tuyos propios, colgarlos en tu canal de esta página y enlazarlos en tu blog. Es tan sencillo e intuitivo que no te va a costar nada aprender.

5) Tu blog quedará mucho más dinámico. La combinación de texto, vídeos y fotos hará que el resultado final del blog sea mucho más dinámico y por tanto más atractivo de leer. A la gente no le atraen los blogs que son solo texto, están acostumbrados a que todo sea mucho más visual y, por tanto, les resultará más fácil conectar con un blog con vídeos.

Comentarios