Punto Y

Clientes, futuros clientes, colaboradores, amigos, conocidos, gente que simplemente ha caído sobre estas líneas… Terrícolas todos. Bienvenidos al blog de Punto Y.

Pero… ¿qué es Punto Y? ¿De dónde demonios sale ese nombre tan absurdo? ¿Quién escribe y firma detrás de estas palabras? ¿De qué va este blog? Calma, pueblo. Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

Punto Y es un proyecto donde pretendemos dar servicios de diseño web, diseño gráfico y marketing online a toda aquella empresa que lo precise. Y que, de paso, quiera ahorrarse un dinerillo y pagar su web, su imagen corporativa o su gestión de social media tranquilamente en cómodos plazos, como los muebles del Ikea.

Nuestro estúpido y maravilloso nombre surge de una idea coherente, aunque cueste creerlo. El concepto aparece como por arte de magia al juntar la “i” de la palabra internet y la “y” de la palabra pyme. Es entonces cuando obtenemos algo totalmente nuevo, una y griega con el punto de la i latina, un punto en el que confluyen los pequeños y medianos negocios con las nuevas tecnologías. Como nosotros queremos/pretendemos/trabajamos para ser el punto que le falta a tu negocio, creímos que, tal vez, era una buena idea llamarnos de forma tan absurda y fantástica. Punto Y ¿Tú qué opinas?

Detrás de este blog hay un chico y una chica con muchas ganas, entusiasmo y conocimientos que, por qué no, decidimos poner a merced de una misma empresa. Laura Mengíbar y Javier González. Dignos chavales de nuestra época, somos emprendedores. Sí, la palabreja de moda. Y hasta aquí puedo leer. Si quieres saber más, estamos dispuestos a quedar contigo, contarte nuestra vida y estudios universitarios (esto puedes saltártelo, que somos un coñazo), invitarte a un café y escuchar los problemas y necesidades de tu proyecto. Posteriormente, cómo no, te propondremos soluciones a esos problemillas. Si es que somos unos soletes.

En los artículos de este blog os podréis encontrar de todo. Consejos, noticias, trucos… (ya lo dice la cabecera) ¡y mucho más! 😀

Me explico, compartiremos mogollón de información sobre redes sociales, SEO, ideas de marketing, herramientas web,… Pero también informaremos (faltaría más) sobre promociones, descuentos, ofertillas, y todo lo que pueda ahorrarte unas pelas.

Bueno, lo dicho, que somos la repera. Y, además, nos gusta conocer gente. Así que ponte en contacto con nosotros y te llevas un 2×1, colaboradores majos y gestión de tu imagen corporativa. ¿Quién da más por menos? 😉

Comentarios