¡¡Resultado del #RetoJustNevera!! ¿Quién ha ganado? =D

RetoJustNevera

Si has llegado hasta aquí es que ya sabes que el #RetoJustNevera ha concluido. ¿Cuál ha sido el resultado? ¿Quién ha sido el ganador? Espera, espera… Primero vamos a dar un par de datos…
Elegimos dos restaurantes que estaban a la misma distancia en coche (los repartidores suelen ir en moto) del lugar de entrega: 3 minutos cada uno, según Google Maps. Los menús fueron los mismos: 2 rollitos de primavera, 1 arroz tres delicias, 1 pollo con almendras y 1 cerdo agridulce.
Los pedidos fueron hechos a las 13:36. Un minuto después aproximadamente publicábamos el primer tweet del #RetoJustNevera en directo:
anuncio retojustnevera
Como podéis ver, muy poco tiempo después el community manager de Just Eat nos contestaba con un Gif de unos minions animando el juego. Del community manager (CM a partir de ahora) de La Nevera rojano supimos nada hasta un buen rato después.
Seguimos. 15 minutos exactos después de hacer el pedido, es decir, a las 13:51 llegó el pedido que habíamos hecho en La Nevera Roja. ¡15 minutos! La verdad que ni en los mejores pedidos habíamos tenido nosotros una espera tan corta.
En este caso, el CM de Just Eat también estuvo elocuente con la imagen de un pollo dentro de un pan de hamburguesa representando su sorpresa por una entrega en apenas 15 minutos.
15minutos retojustnevera
5 minutos exactos después de la llegada del primer pedido, es decir, a las 13:56 nos llegó el que habíamos hecho a través de Just Eat. ¡¡Empate técnico en el #RetoJustNevera!! En el primer artículo sobre este reto comentábamos que si ambos pedidos llegaban en menos de 45 minutos y con menos de 5 minutos de diferencia, consideraríamos el reto empatado. Por tanto, ambos nos seguirán manteniendo como clientes… por el momento…
En cualquier caso, estas esperas tan increíblemente cortas no las habíamos experimentado con ninguno de estos dos servicios en la vida. ¿Casualidad? Puede ser… o no. ¿Hacía falta crear el #RetoJustNevera para dar rapidez a la entrega? Quizá.
En fin, el caso es que ambos pedidos eran correctos, comimos como bestias (cada uno come como lo que es…) y la comida estaba buenísima. ¡Y casi sin esperas! Ojalá que estos tiempos se mantengan, como mínimo, hasta el próximo pedido. ^^
Y volviendo a lo que realmente nos interesa en Punto Y, el CM de La Nevera Roja apareció finalmente. Tarde, pero apareció. Estaba comiendo. También tiene derecho, el pobrecillo… Pero su participación en el #RetoJustNevera fue nula.
CM retojustnevera
¿Moraleja? Es sumamente importante contar con una presencia eficaz en redes sociales. Si no, los clientes lían la que lían, ya ves 😉

Unirse a la conversación 2 comentarios

Comentarios