Piense en cualquier marca, la primera que se le venga a la cabeza… Ve unos colores determinados, unas líneas, incluso una textura… Entonces, querido amigo (y esperemos que futuro cliente), alguien hizo muy bien sus deberes al diseñar la identidad corporativa de la empresa.

El diseño gráfico orientado a la creación de la identidad corporativa de una marca debe ser un trabajo sumamente cuidadoso, pues el futuro de la compañía, de la imagen que tengan los clientes de ella, depende de si el diseñador puso empeño y seguía una estrategia definida o si en ese momento estaba pensando en el último capítulo de Juego de Tronos.

En el diseño gráfico lo que se intenta es transmitir un mensaje claro a través de formas visuales: imágenes, colores, texturas… Por ello, se podría definir como un medio de expresión visual (en el caso que nos ocupa, a merced de la estrategia de marketing de la empresa).

Logotipo

Tarjetas/Folletos/Flyers

Vídeos corporativos

Libros/Revistas

Tener una imagen corporativa coherente, es decir, que siga unos mismos patrones en cualquiera de las facetas visuales que tenga la empresa (logo, tarjetas, cartelería, regalos promocionales…), es imprescindible, ya que ayuda al cliente a reconocer la empresa rápidamente frente a los competidores.

Esta estrategia “be different” llama la atención del cliente y le hace vincular, para siempre, una imagen (con sus colores, líneas y demás) con una empresa. Este hecho resulta especialmente importante cuando tratamos de meternos en la casa del cliente. ¿De qué hablamos? De los regalos promocionales, una forma muy sencilla y rápida de meter todo el trabajo de diseño gráfico en la vida diaria del cliente potencial.

Y, además, ¡las calles! ¿Cómo olvidar la importancia del diseño gráfico en la creación de cartelería? Por la calle pasa demasiada gente como para que no se cruce al menos un cliente potencial al día. ¡No lo desaproveches! Seduce su mirada con una cartelería potente en tu local.

Analizamos tu marca

Definimos tu imagen

Tienes una identidad

En PuntoY, además de crearle tooooda una identidad corporativa para poder posicionarte en la mente del cliente, te damos la opción de maquetar tu pequeña publicación, revista o folleto de ofertas que ofrezcas a tus clientes.

“¡Pero bueno! ¿Esta gente hace de todo?”, te plantearás, y con razón. Sí, te lo digo ya: sí, sí y sí. Una empresa debe cuidar su trabajo en diseño gráfico hasta en el más mínimo detalle. Además, seamos francos, en este mercado laboral si no somos multifacéticos ya podemos sacar la gorra y ponernos a pedir en el metro.

Por ello nos encargamos de todo: logo, camisetas, flyers, folletos, cartelería,… Tú solo tienes que relajarte, dejar la parte más visual de tu empresa en nuestras manos, y dedicarte a lo que mejor sabes hacer: potenciar la línea de negocio de tu empresa.

DG Básico

80

IVA no incl.
  • Logotipo
  • Libro de marca
  • 3 revisiones
  • Obtener

DG MedioNuestra recomendación

190

IVA no incl.
  • Logotipo
  • Libro de marca
  • 3 revisiones
  • Tarjeta de visita
  • Flyer
  • Sobres + A4
  • Obtener

DG Avanzado

500

(Desde) IVA no incl.
  • Logotipo
  • Libro de marca
  • 4 revisiones
  • Tarjeta de visita
  • Flyer
  • Sobres + A4
  • Video corporativo
  • Archivos originales
  • Obtener

¿No te convence ningún plan?

No te preocupes. Te invitamos a un café, hablamos sobre tu proyecto y vemos qué es lo que necesitas.