7 Estrategias para el Fitness de la Mujer
¿Necesitas que te consideren una mujer en forma? ¿O es usted actualmente una mujer en forma, sin embargo, querría ser eficiente? A continuación se enumeran 7 buenos consejos sobre cómo convertirse en una poderosa mujer de fitness:
1. Obtenga un plan que pueda funcionar mejor con usted. Cada mujer de fitness es diferente de las demás. Usted podría tener un pasado quirúrgico en el que un plan podría no ser adecuado para usted. Por lo general, consulte con un instructor de acondicionamiento físico certificado para asegurarse de que el programa de acondicionamiento físico probablemente no le hará daño.
2. Fíjese metas sensatas. ¿No te desanimarías si pusieras tus pensamientos en remodelar todo tu cuerpo en un período de treinta días? Asegúrese de que el cuerpo que desea en un período de tiempo es muy posible y factible.
3. Los ejercicios deben trabajar en las diferentes partes del cuerpo exactamente donde están los músculos. La razón principal es que, si usted construye músculos, usted consume más calorías y luego disminuye las grasas dentro de su cuerpo. Se recomiendan ejercicios para varias articulaciones y levantamiento de pesas.
4. Sea sistemático en el manejo de sus músculos. Sus músculos necesitan estar trabajando más duro eventualmente. Practicar las mismas rutinas y el mismo peso exacto sin hacer que los músculos trabajen más duro no dará resultados suficientes.
5. Completa una serie de entrenamientos en 10 repeticiones. Cada número que se completa se conoce como repetición. Intente hacer todas y cada una de las repeticiones con menos fuerza en la medida de lo posible.
6. Sea adaptable y realice una serie de ejercicios. Cada programa de ejercicio debe tener una variedad. Usted será capaz de hacer cambios positivos en los ejercicios, los objetivos y los conjuntos sobre una base mensual para mantenerle motivado y en la carrera.
7. Sea Determinado! El método más fácil para mantener los niveles de energía de los estudiantes es generalmente permitir una competencia adecuada y permitirles tener un sentido de control.
Usted no puede asumir que todos los programas funcionan para todo tipo de personas. No hay ningún entrenamiento que sea mejor para todos. Pero se aprende de gente con experiencia. Aprende a reconocer los obstáculos y demostrar autodisciplina, a mantenerte animado y a seguir trabajando duro todos los días y a crear variedad.
0 Comments