Página web

Diseño gráfico

Marketing online

 

La gran mayoría de los negocios del sector de la ferretería en la Comunidad de Madrid están bastante flojos en lo que a internet se refiere. Por ello, Ferretería San Diego quiso adelantarse a sus competidores incorporando su negocio al mundo online para ganar visibilidad.

La idea fue la de una página web sencilla que permitiera la incorporación de una gran cantidad de productos de forma fácil y rápida a muy diferentes categorías, determinando si estaba en oferta, era destacado o un pack. Las compras se pueden finalizar en la misma página a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrarrembolso y la configuración de los envíos varía para cada producto según su peso y categoría. Como complemento, ayudamos a la incorporación del catálogo en diferentes canales de venta online.

El resultado fue una web sencilla y autogestionable que posicionó el negocio Ferretería San Diego por delante de sus competidores más directos, siendo un nuevo canal de venta activo para el negocio. Además, desde noviembre de 2016 y visto el éxito de la página, la empresa decidió invertir en redes sociales, SEM y linkbuilding, lo que ha supuesto un aumento de las ventas y del posicionamiento en Google.

Compartir

¿Te gustaría un trabajo como este para tu proyecto?

Visitar     Hablemos